19/11/11

Cine: Amanecer I parte



Ayer se estrenaba la primera parte de Amanecer. Comenzaba el fin de la saga que ha marcado un hito mundial. Fui al cine sin grandes esperanzas, ya que las películas anteriores me habían decepcionado. Ahora tengo que admitir, para mi sorpresa, que la película me ha encantado. El director ha sabido mantener la tensión en todo momento, los actores han progresado enormemente, especialmente Kristen Stewart, Jacob estaba más guapo que nunca y por una vez, no parecía que le habían metido un palo de escoba por el culo a Jasper, perdonad la expresión. Me han encantado los colores de esta película, los tierra y los crema. Los planos globales también son geniales y como caracterizan a Bella a lo largo de toda la película. La escena del parto te deja con el corazón en un puño. Amanecer I parte es, de momento, la mejor de la saga. A todos aquellos/as fans de Robert Pattinson, estaréis encantados con esta película porque es en la que sale más guapo, yo es que soy una anti-edward total y a mi siempre me parece feo. Mis partes favoritas han sido las escenas de los lobos, porque están muy bien hechas y son tal y como me las imaginaba. Me encanta Seth, que es mi segundo lobo favorito y me encanta como actúa durante toda la película, aunque tiene poquitas escenas. Otra cosa que he visto es la evolución de la ropa desde la primera película a esta, al principio Bella se vestía como si hubiera cogido lo más feo de su armario, lo hubiera bañado en barro y se lo hubiera puesto. En esta película, todos se visten como personas normales y he de decir que el vestido de novia es recatado por delante y sexy por detrás, os encantará.

En fin, os encantará la película, que en ningún momento se vuelve monótona o aburrida como las otras. Debéis quedaros al final de los créditos porque tendréis un regalito de los Volturis.

2 comentarios:

  1. Ainsss que ganas!! Por suerte la veo mañana :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, se nota una graaan mejoría en relación con las películas anteriores. Y como dices, las partes de los lobos fueron estupendas (aunque se notara mucho el ordenador). Muy buena la película, pese a que a mí el libro no me gustó nada de nada.

    La banda sonora, el puntazo de la peli :)

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!