14/11/11

IMM (3)



Hace bastante que no actualizo esta sección. Este mes está cargado de novedades que hace tiempo que quiero leer.




Titulo: Marca de Nacimiento
Autor/a: Caragh M. O'Brien

Este lo conseguí a finales de octubre y lo reseñé en el blog el 1 de noviembre, podéis leer la reseña aquí. Me encantó el libro y se lo recomiendo a todo el mundo.




Titulo: El amor más allá del tiempo III: Esmeralda
Autor/a: Kerstin Gier

Esté libro lo conseguí hace poco y ya está reseñado aquí. Es la última parte de una trilogía fantástica y adictiva.



Titulo: Premonición                                                                     Titulo: Sangre de Chamán
Autor/a: Gena Showalter                                                                         Autor/a: P.C. Cast

Estos dos libros los conseguí en un concurso organizado por Darkiss y ya me llegaron hace un tiempo. Aún no los he leído porque son segundas partes y yo aún no me he hecho con los primeros. Aunque ambos pintan bastante bien.




Titulo: ¡He vuelto ha hacerlo!                                                                      Titulo: El oculto
Autor/a: Meg Cabot                                                                      Autor/a: Ronda Thompson

Estos dos los conseguí en una tienda de segunda mano y me costaron a un euro cada uno. Del segundo no se nada porque aún ni lo he ojeado pero por la sinopsis parece interesante. El de ¡He vuelto ha hacerlo! leí el primer capitulo y reí durante al menos 20 minutos, así que estoy deseando cogerlo por banda.





Titulo: Los juegos del hambre
Autor/a: Suzanne Collins

Me he leído este libro dos veces, tres con esta. Tengo los dos siguientes pero aún no me había comprado el primero. Ahora, ¡Por fin lo tengo!




Titulo: El Juramento
Autor/a: Kimberly Derting

Hacía tiempo que quería leerme este libro y como este domingo ha sido mi cumple (19 añitos) he aprovechado para regalarmelo. Solo he leído las primeras páginas, así que no tengo una opinión formada pero de momento me está gustando.



Titulo: Divergente
Autor/a: Veronica Roth

Este libro es uno de los regalos de cumpleaños de mis padres. Tiene una pinta fantastica y estoy deseando leermelo.

Titulo: El secreto de los Tudor
Autor/a: C. W. Gortner

Este libro lo he conseguido mediante un intercambio con el blog El torreón de Hika. Además, en el libro me incluyo un marcapáginas de Sin cambios de Gail Carriger y una postal de Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Espero disfrutar con este libro.



Pués esos son los libros que tengo este mes, de momento. ¿Que opináis vosotros de estos libros?¿Habéis leido alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!