22/11/11

IMM (4)

¡Hola a todos! Hace poco que subí un IMM pero he recibido unos libros muy interesantes y he decidido hacer uno nuevo.




El primer libro lo gané en un concurso organizado por Canal + en el facebook de la serie de televisión Juego de tronos. Me he leido los tres anteriores a este y tengo muchas ganas de cogerlo. Pero aún tengo un monton en cola así que no se cuando empezaré a leerlo. Esta saga me encanta y se que esté libro no me decepcionará. 


 Este paquete aparentemente inocente me ha alegrado el día de hoy. Recibí por email las recomendaciones de Navidad de la editorial La Galera. Decidí intentarlo y les pedí un libro. Mi mayor sorpresa ha sido recibirlo hoy. No sabía si me lo enviarían ya que mi blog no tiene muchos seguidores, pero les agradezco enormemente este voto de confianza.





Y aquí está el libro que pedí. He leido criticas geniales sobre este libro y he leido el primer capitulo por internet y tiene muy buena pinta. Además, me encantan los libros sobre leyendas urbanas y fantasmas. Muchas gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.



Bueno, aquí los dos ejemplares juntitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!