27/8/11

IMM (2)



Hola, hoy voy a poner (por segunda vez) los nuevos libros que he conseguido.




Titulo: El caballero errante
Autor/a: George R. R. Martin

Este lo conseguí en la biblioteca. Me encanta Canción de Hielo y Fuego y la fantasía épica en general. He leído Juego de tronos ( Pronto reseña) y ahora me estoy leyendo Choque de reyes (Simplemente, genial). Me interesó mucho un cómic que ocurriera antes de la saga en si y me encanta poder conocer a los dragones...




Titulo: La espada leal
Autor/a: George R. R. Martin

Lo mismo que con el anterior. Un dato más, soy la primera de la biblioteca en tener el placer de gozar de los libros.






Titulo: La leyenda de Ayesha I: El camino del trono
Autor/a: Ange Guéro

Este libro ya lo había visto hace tiempo y me había llamado la atención, así que como tenía un poco de dinerillo decidí añadirlo a mi estantería.






Titulo: Cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna
Autor/a: Javier Ruescas

Este libro es producto nacional y hacía bastante tiempo que quería tenerlo en mis manos. He leído criticas bastante buenas de este libro que despertaron mi curiosidad, pronto seré yo misma la que ponga a prueba el primer libro de la trilogía.



Pues eso es todo de momento. Una última aclaración, estoy teniendo muchos problemas con el internet lo que me impide conectarme tanto como me gustaría, sobre todo ahora que es verano y no tengo clases. Hasta que me traigan el nuevo internet voy ha estar periodos de tiempo sin conectarme. Lo siento.

1 comentario:

Comentad, pero siempre con respeto!!