22/8/11

Nuevas imagenes del rodaje de Los juegos del hambre

Hoy os traigo algunas imagenes de la pelicula de Los juegos del hambre. Ya puse el otro día la fecha de estreno, el 20 de abril del 2012. ¡No puedo esperar a verla! Para amenizar la espera dejo algunas imagenes del rodaje y de nuestros protagonistas.





Aquí tenemos a Katniss. Al principio me quede un poco patidifusa ante la elección de Jennifer Lawrence como Katniss y es que solo teniamos imagenes de ella con el pelo rubio. Ahora he de admitir que me encanta la actriz como Katniss.






Sobre la elección de Josh Hutcherson como Peeta Mellark ha caido una lluvia de criticas capaz de rivalizar con el diluvio universal. Viendo estas imagenes, la mayoria de esas criticas deberían volver a la boca de los que las dijeron (la mia incluida, ups)





También hubieron criticas cuando eligieron a Liam hemsworth como Gale, de nuevo las imagenes hablan por si solas.






Me encanta esta imagen de nuestro chico del pan. Aquí sale Peeta, con la panadería familiar de fondo, con un "Pan quemao" suponemos que para Katniss. Lo que más me gusta es la atmosfera sombria y decadente de la imagen que cumple mis expectativas y que se adapta a mi visión de como es el distrito 12, pobre incluso en sus partes más ricas.






Por último esta imagen de Gale y Peeta vestidos para la batalla.



Espero que estas fotos os amenizen un poco la espera, aunque a mi me han dejado con más ganas de ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!