29/3/11

IMM(1)




Hola, como dice el titulo, este es mi primer IMM(In my mailbox). En esta sección, que la mayoría ya conocereis de que va, voy a poner los libros que he conseguido, ya sea porque me los he comprado, me los han regalado, los he cogido en la biblioteca(de esos vereis muchos porque mi economia esta en numeros rojisimos). Después, cuando me los lea, haré la reseña de ellos. Hay varias formas de hacer esta sección, con video o sin video, de momento la haré sin video pero si me animo en algún momento tal vez haga alguna con video. De momento no me complicaré demasiado y pondre la foto de los libros. No pondré la sinopsis del libro ya que eso irá en la reseña, pero si el titulo, el autor y como y porque lo he conseguido. Ya veremos si mi colaborador invisible (principalmente, porque aún no ha hecho nada, aunque me dijo que me iba ha hacer la reseña de la Caida de los gigantes...) se anima y tambíen pone lo que él ha conseguido.


Titulo: Soy el numero cuatro
Autor/a: Pittacus Lore

Este libro me lo compré hace poco en Fnac(mi lugar sagrado) porque había oido hablar de él y además dentro de poco sale la pelicula en el cine, así que me picó la curiosidad y a mi me gusta leerme el libro antes de ver la peli, así que me lo compré.








Titulo: Tinta peligrosa
Autor/a: Melissa Marr

Este, como es obvio, lo conseguí en la biblioteca de Valencia. La verdad es que no se muy bien porque me lo cogí, ya que el primero no me lo pude acabar... Pero decidí darle una nueva oportunidad a Melissa Marr. Además, había leido criticas donde decían que el segundo era mejor que el primero. Y una cosa digo, este si que me lo he terminado.





Titulo: Zafiro
Autor/a: Kerstin Gier

Y la joya de la corona (al menos para mi). Este libro me lo compre simplemente porque lo necesitaba. El primero me encantó y no pude aguantar mucho para comprarme el segundo. He de decir que ya me lo he terminado y me lo compré ayer, asi me enganchó que me acosté a las doce y media (solo me quedaba el final) y al dia siguiente tenía que levantarme a las seis de la mañana...



Eso es todo de momento. Tengo la esperanza de poner pronto más libros porque eso querria decir que he conseguido más libros para leer y eso, dado que mi bolsillo esta terriblemente vacio, seria un total milagro...
Mejor dejo de desvariar y me despido, pronto subire las reseñas de estos tres libros y si todo va bien dentro de nada (Probablemente, en cuanto publique esto) crearé una nueva sección del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!