11/4/12

Anna Dressed in Blood se publicará en España

Si!!!!!! Uno de mis libros predilectos, que me encantó por sus personajes, su misterio y su preciosa portada va a publicarse el próximo 16 de mayo en España. El libro llegará de mano de la editorial Alfaguara y tengo que darle las gracias a la editorial, no solo por traer el libro si no, por conservar la portada original. Si!! La portada se conserva con la misma tipografía en las letras y todo. El libro tendrá 336 páginas y de momento su publicación solo está programada en España. Os dejo la portada española que está disponible en Goodreads y la sinopsis.




«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».

Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: mata a los muertos. Así lo hizo su padre antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas recorre el país con su madre, una bruja, y su gato que absorbe espíritus. Juntos persiguen leyendas e historias locales, tratando con los peligrosos muertos–manteniendo las cosas complejas como el futuro y los amigos alejados.
Cuando llegan a una nueva ciudad en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna vestida en sangre, Cas no espera nada fuera de lo común: rastrear, cazar, matar. Pero lo que encuentra es una chica enredada en maldiciones y rabia, un fantasma como nunca ha encontrado. Aún llega el vestido con el que fue brutalmente asesinada, entonces blanco y ahora manchado de rojo y chorreando de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a pisar la casa Victoriana que una vez fue su hogar. Sin embargo, por alguna razón, le perdona la vida a Cas.



¿Cual será el próximo? ¿Anna and the french kiss? Ojalá.


Gracias por la información a "El final de la historia"





3 comentarios:

  1. No me sonaba de nada, pero la portada me encanta y me alegro de que lo traigan.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que le tenía que bien que lo van a publicar y encima con la portada original *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ui... yo todavía me tengo que leer el primero xd pero tengo unas ganas de poder empezar ya esa saga... tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!