21/4/12

Ganadores del concurso aniversario y se desvela el pack misterio


Un día más tarde de lo que dije traigo los ganadores del sorteo aniversario. Quería subir los resultados ayer pero tenía una cita ineludible con "El chico del pan" y "La chica en llamas", que por cierto, no me dejaron indiferente y ahora luego subiré mi reseña (la vi ayer y mañana vuelvo a ir).


Ganador del pack Circulo Rojo:


¡Twins!




Ganador del pack Atlantis:


¡Beatriz Valdes!



Ganador del pack La Galera:



¡Nidale!




Ganador del pack misterio


¡Aruba!




Y ahora, después de tanto secretismo y pistas contadas, por fin os dejo la foto del pack misterio, premio que se lleva a su casa Aruba.

Si, se que eso no dice mucho, pero ahora viene más.

Ahora que llega la peli yo hago una libreta con el sinsajo ;)


El símbolo del sinsajo esta cortado a mano con el bisturí. La libreta está toda hecha a mano con materiales reciclables como cartón.

Espero que os guste!! Me ha llevado más trabajo de lo que creía. Ya había hecho una libreta similar (un hada y estrellas en lugar del sinsajo) y me había costado menos pero es que el sinsajo tiene muchisimos detalles, sobre todo en las alas, que aunque en la foto no se aprecia demasiado bien necesitan de pulso firme. Además, me toco cortar dos sinsajos porque la primera vez me equivoqué al imprimirlo y luego el símbolo quedaba invertido... Le falta el hilo dorado que une ambas cubiertas de la libreta (estoy pintando mi cuarto y es casi imposible encontrar algo, aunque ya estoy devolviendo cada cosa a su sitio así que mañana lo encuentro y lo pongo). Este es el otro que hice, en plateado en lugar de dorado y que fue bastante más fácil:



Si os gusta la libreta, me plantearé hacer un concurso donde el ganador podrá elegir el diseño que quiera. Pero eso ya lo decidís vosotros.

Besos y enhorabuena a los ganadores :)

10 comentarios:

  1. Muy lindas las libretas
    Felicidades a las ganadoras!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las afortunadas!
    Y felicidades a ti por tu magnífico trabajo, qué libreta tan chula, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^
    Qué libreta tan cchula! lleva curro si o si jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Como mola la libreta! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión nos ha hecho, no nos lo esperábamos :D
    Ya te hemos enviado el correo.
    Muchas gracias ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!