26/10/11

The Travel of Book Covers #2



Hoy es miercoles y aunque se suponía que esta sección era los martes tuve un problema ayer asi que lo hago hoy. Por tanto vuelven de viaje las portadas de Marca de nacimiento. Gracias a todos por vuestros votos y ahora anunciaré la portada que más a gustado. La ganadora es...¡España! Personalmente, también era mi favorita. Para este nuevo viaje, el libro elegido es Rubí de Kerstin Gier. Es una novela que últimamente está muy de moda en el panorama juvenil y que a mi me encantó. Además, la última parte de la saga, Esmeralda, ha salído a la venta el dia 20 de este mes. ¡Que comience el viaje!



La primera es la española. Me encantan el motivo de las llaves, en mi opinión muy acertado. Esta portada es mucho más bonita vista de cerca por que las llaves plateadas brillan. La segunda portada es la alemana y es una de mis favoritas, recoge perfectamente el tema del libro y la relación entre Gideon y Gwendolyn.





La portada catalana es igual que la original. La de al lado es la estado unidense y me parece de lo más bonita. Tiene un estilo muy barroco, con las florituras. El reloj nos mete en la historia y el retrato de Gwendolyn la muestra bastante similar a como la describe el libro. Una portada muy elegante y que muestra perfectamente la tematica del libro.





La portada de arriba a la izquierda es la noruega y en mi opinión es la más fea de todas. Desde la letra hasta la chica y la luz rojiza esa. Un horror. La de arriba a la derecha es una edición de Reino Unido. Es bonita, me gusta lo normalita que es la chica, tal como describe el libro a Gwen. Lo único que no me termina de gustar es la luz rojiza esa que se empeñan en poner. La última portada es la italiana y aunque es una de las más bonitas, no pega para nada con la historia.


 Estas dos portadas son de otras ediciones inglesas. La primera es fantastica, probablemente mi favorita de todas. Me encanta el dibujo de la chica y el tono juvenil de la portada. La segunda es sosa con ganas, es como una base para la otra portada que os he dejado más arriba.

Bueno, pues así termina este nuevo The travel of book covers. Os dejo la encuesta a vuestra derecha para que voteís vuestra favorita.

1 comentario:

  1. La que mas me gusta es la original y luego la del dibujo de la chica que te gusta a ti ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!