2/12/13

Recomendación Literaria

Bueno... Nunca hago entradas de este tipo, creo que mis reseñas ya recomiendan o desrecomiendan ('??) los libros que voy leyendo. Entonces, ¿Por que diablos hago esta entrada? Sencillo, prometí publicar más asiduamente (que bien suena esta palabra en mi cabeza) y como no me encontraba con ánimos para hacer una reseña (dolor de cabeza....) pues me redimo escribiendo esta entrada.

¿Que os recomiendo hoy? Muy sencillo es un libro que me he terminado hoy y que me ha encantado. Maggie ya me ha conquistado por completo. Es un libro que ha saldo hace poco, creo, y que según he leído ha conseguido criticas bastante dispares. Si, os hablo de The Raven Boys: La profecía del Cuervo. Tal vez mi buena relación con este libro es debido a que contiene toques de historia y de búsqueda de tesoros, cosa que siempre me ha encantado. Además, como no me iba a gustar un libro en el que aparecen cuatro bombones de chicos; El listo (no me cae demasiado bien), El tímido y desarreglado (Me encanta), El rico obsesionado (Aggh boca abierta y babas) y el chico malo y perdido (Aquí ya he muerto de placer).




Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!