30/12/13

IMM: Fin de año




Último In My Mailbox del año. Este corresponde a los meses de noviembre y diciembre e incluye los regalos de mi cumpleaños, amigo invisible y los de Navidad, por eso está bastante más cargadito de lo normal.  Bueno, empecemos :)







Primero que nada la foto grupal. Como veis hay bastantes. Antes se me ha olvidado decir que también hay intercambios y libros de la biblioteca.  Ahora las fotos individuales.





Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor: Lo vi por casualidad en la biblioteca y lo cogí sin dudarlo. El primero me gustó mucho y, aunque estaba deseando leerme el segundo, o no tenía dinero o cuando lo tenía había algún otro libro que me apeteciera más. Ya me lo he leído y aunque me ha gustado, no me ha llegado tanto como el primero, tal vez porque el ritmo es más lento.

Leyendas de los Otori II. Con la hierba por almohada de Lian Hearn: Segunda parte de Leyendas de los Otori. Hace poco me leí el primero y me gustó mucho, especialmente por ocurrir en Japón. El segundo ya está leído y me ha gustado mucho más que el primero ya que los personajes evolucionan mucho. 




La evolución de Calpurnia Tate de Jacqeline Kelly: Este libro es un préstamo de una amiga. Yo le he dejado libros como Un beso en París y ella me ha descubierto este libro. Me lo ha recomendado mucho así que estoy deseando leerlo.

Mystic City de Theo Lawrence: Intercambio realizado con La habitación Azul. Era un libro que llevaba bastante tiempo queriendo leer. ¿El problema? Por primera vez correos me perdió un paquete. Me da mucha rabia porque yo suelos enviarlos por certificado y para una vez que no lo hago ¡Zas! En toda la cara. Yo pierdo un libro y la chica que tenía que recibirlo, el libro que quería. Menos mal que lo hemos podido arreglar eligiendo ella otro libro, aunque el libro perdido no nos lo devuelve nadie.




La guerrera de Tildor de Alex Lidell: Otro intercambio, esta vez con el blog Dreams Come True. Este era otro libro de mi lista de deseos así que cuando me propuso el intercambio acepte sin dudar. Estoy deseando leérmelo pero ya.

La hermandad hojanegra de J.A. Ramirez: Segundo intercambio con Dreams Come True. Hice una entrada hace meses diciendo que quería leerlo y ahora por fin podré hacerlo.






Predestinados de Josephine Angelini: Este es el último intercambio, esta vez con Anabel Wayland. Quería leerlo desde hace un tiempo y me encanta que tenga la portada nueva. A ver si puedo empezármelo pronto.

Temblor de Maggie Stiefvater: Esta es mi primera comprita y uno de mis regalos de cumpleaños.  Aprovechando que venía Maggie Stiefvater a Valencia me hice con varios de sus libros. Todos me han gustado mucho y ya los tenéis reseñados en el blog. Ahora estoy deseando leerme los otros dos.





The raven boys. La profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater: Otro regalo de cumple, esta vez conseguido por dar un poco de pena. Estando en la presentación de Maggie conseguí que mi padre, que vino a buscarme, me dejara el dinero que me faltaba para el libro. Hice ayer la reseña así que ya sabéis lo mucho que me ha gustado.


Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: Este es otro de mis regalos y elegido especialmente por la visita de Maggie. Fue el primero que leí de ella y Oh.Dios.Mio.Me.He.Enamorado. No es necesario que diga mucho más. 
Reseña aquí




Cronicas de Dragonlance I. El retorno de los dragones de Margaret Weis y Tracy Hickman: Este libro me costo menos de 0,50 €. Una joyita por nada. Lo encontré en el Cash Converters de mi pueblo/ciudad (torrente, por si alguien que me lea es de aquí o cerca y quiere pasarse). Lo cierto es que era una oferta tres libros un euro y no sabia que otro libro cogerme (ya tenía dos mangas). Lo único malo es que va sin sobrecubierta.




Las guerras del loto I. Tormenta de Jay Kristoff: Este es mi último regalo de cumple. Sin duda, no me puedo quejar. Me llamaba mucho por ocurrir en un Japón feudal pero con criaturas fantásticas y steampunk. Lo cierto es que ha cumplido sus espectativas con creces ¡Buuru! Yo me entiendo. Espero poder subir pronto la reseña.

Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: Este es uno de mis regalos de Navidad. Quería leerlo desde hace muchísimo, antes de que siquiera se hablara de publicarlo en español. Así que muchas gracias a Hidra por ponérmelo más fácil. Lo he empezado y aunque solo llevo tres capítulos estoy muy enganchada. Tanto que he dejado varias veces de escribir esta entrada para leer.



La espía traidora II. La renegada de Trudi Canavan: Y este es el regalo de Mari Carmen en el amigo invisible de La madriguera literaria. Me encantó su regalo, más tarde enseño el resto. En cuanto al libro, me gusto mucho la primera trilogía de la autora y yo ya me había hecho con el primer libro de esta, a ver si consigo pronto el tercero porque me gustaría empezármela cuando los tenga todos.










Fushigi Yugi tomo 1 de Yu Watase: Bueno, lo vi en la biblioteca y lo cogí sin duda. Es una de esas ediciones Kazenban o como se llamen. No se exactamente cuantos tomos son, aunque en la biblio solo hay tres.







Romance Modelo de Show Ichikawa: Intercambio manga con el blog Books and Libros. Vi que tenia varios mangas y, aunque me interesaban todos los que tenía, tuve que elegir solo dos. Este es uno que me llamaba mucho, especialmente porque el dibujo era muy bonito. Ya lo he leído y aunque no está mal para ser un tomo único tampoco es nada del otro mundo.

Durmiendo entre lobos de Nana Shiiba: Otro intercambio con Books and Libros. Me habían recomendado otro manga de la autora (Vecinos y amantes) así que cuando vi este lo elegí. Me ha gustado mucho. El dibujo es precioso y la historia no esta nada mal.



One piece tomo I de Eiichiro Oda: Este es otro de los que vi en el Cash Converters, me costó menos de 0,50 euros. Es la única de las grandes (naruto, Bleach...) que me faltaba por leer. Aunque voy a esperar a después de navidad porque si me vicio... ya no estudio.

Rurouni Kenshin tomo I de Nobuhiro Watsuki: Este es el otro del Cash, ni siquiera he podido quitarle bien la pegatina del precio. Lo cierto es que he leído muchas cosas buenas de él. Quiero leer primero el manga y después ver el anime.




Blue Exorcist Tomo V de Kazue Kato: Regalito de Navidad. Por fin he conseguido otro tomo de blue exorcist. Quiero hacerme con toda la serie ahora que aun tiene pocos tomos (10 o 11 en castellano). Me encanta la historia y el dibujo es precioso. Un tomo muy interesante donde seguiremos las aventuras de Rin y veremos como reaccionan sus compañeros ahora que han descubierto que es el hijo de Satán.

Tegami Bchi Tomo I de Hiroyuki Asada: Vi en un blog de manga que recomendaban este shonen y después de echarle un vistazo en Internet decidí comprarmelo. De momento hay "pocos" tomos publicados en España (unos 11, creo)así que espero poder ponerme al día en unos meses.









Regalos del amigo invisible: Mi amiga invisible fue Mari Carmen y aparte del libro me ha regalado un collar preciosisimo de un donut, un marcapáginas hacho con punto de cruz con búhos y con mi nombre y la bolsita del sinsajo, hecha a mano por ella. Tuve mucha suerte con mi amiga invisible :)

Marcapáginas sinsajo: Bueno, el marcapáginas apenas se ve en la foto de arriba, así que abajo tenéis unas fotos mejores. Está hecho a mano por mi y tiene un pequeño colgante de sinsajo. Dentro de poco haré un concurso y se sortearán dos de estos marcapáginas, aparte de otras cosillas.

Chapa The raven boys: Bueno, chapita conseguida en la presentación de Maggie Stiefvater. Es de su nueva trilogía, cuya reseña tenéis un poco más abajo. Es bastante grandecita, comparada con otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentad, pero siempre con respeto!!