10/8/13

Top 10: Openings de anime




Pues hoy os traigo otra entrada del mes manga y anime. Como no me apetecía para nada hacer una reseña (vaga!!) os traigo un top de mis openings de anime favoritos. No ha sido fácil ya que yo suelo saltarme los openings cuando veo animes, suelo estar demasiado ansiosa de ver el capitulo. Voy a poner esos openings que considero imposibles no oír. Openings que incluso yo, que siempre me los saltos, tengo que oírlos cada vez que veo un nuevo capitulo. Por supuesto este top es de animes que yo haya visto por lo que igual se quedan fuera de la lista algunos openings que vosotros consideráis indispensables. Os pido que si tenéis un opening que os encanta y no aparece en la lista me lo pongáis en los comentarios junto al anime al que pertenece.


Os voy a poner el vídeo del opening y abajo un enlace a la canción completa. 



10. Bleach Opening 5 - Rolling Star




Bueno, de este no he encontrado simplemente el opening. Por lo visto había problemas de Copyright y el audio estaba quitada en todos. Esta canción fue el primer opening que me baje al móvil. Simplemente me encanta. Lleno de energía pero con su parte más tristona.



9. Ouran High School Host Club - Sakura Kiss





Esta canción me parece muy animada y mona. Ains... Me encanta la frasecita del principio. Además que va perfectamente bien con la serie.



8. Soul Eater Opening 1 - Resonance




Me encanta la melodía y el vídeo. Aunque cuando veo esta serie me entran muchísimas ganas de ponerme a cantar: This is Halloween.



7. Fate Stay Night Opening 1 - Disillusion




Esta canción tal vez no sea la más movidita del top 10 pero es que me encanta. Me parece muy dulce y a la vez con fuerza.



6. Fairy Tail Opening 10 - I Wish




Este es el opening de Fairy tail que más me gusta. Además de que la canción es genial, esta es una de las partes más bonitas y más tristes de la serie. 



5. Air Gear - Chain




Me encanta la canción y me encanta la serie. Creo que el opening es genial y que la canción pega muchísimo con la serie.




4. Kuroshitsuji - Monochrome no Kiss




 Una canción genialosa de una serie que me encantó, aunque la segunda temporada (que no vi) sobraba.



3. Ao no exorcist Opening 1 - Core Pride




Me encanta la canción y me encanta Rin Okamura. Llevo el manga al día y Rin es uno de los mejores personajes que me he encontrado.



2. Deadman Wonderland - One Reason




Es el primer opening que escucho que está completamente en ingles. La canción es fantástica y el vídeo esta tan lleno de locura como la serie, por cierto, recomendadisima.



1. Shingeki no Kyojin - Guren No Yomiya




Impresionante. Increíblemente épica. Os recomiendo que la escuchéis entera porque el principio, que no sale en el opening, es aún más épico. También os recomiendo la serie porque es una pasada. 






Pues eso es todo. ¿Que os parecen? ¿Cual es la que más os gusta? No os olvidéis de dejar vuestras recomendaciones en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Qué ilusión encontrar el primer opening de Titanes en tu top *___* ¡es un vicio! y eso que al principio cuesta cogerle el ritmo a la canción xD también me gusta mucho el opening de Deadman. Y me han entrado los feelings con el de Ouran :')

    ResponderEliminar
  2. Que buenos gustos! Sobre todo por Rolling Star de Bleach!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es pecado capital no poner el primer oppening de Mirai nikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que solo salen openings de animes que he visto y Mirai Nikki lo tengo pendiente. Pero gracias por recomendarmelo :)

      Eliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!