27/3/13

Nuevo diseño ¿Os habéis fijado?

Como estoy segura que os habréis fijado el diseño del blog ha ido cambiando poco a poco pero de forma constante durante practicamente todo este mes. Ahora puedo anunciar felizmente que el diseño esta completamente finalizado. 





Una nueva cabecera y un nuevo menú. Las secciones están anunciadas mediante etiquetas personalizadas. Hay un menú para las secciones, que no aparecen en el menú principal,  en la barra lateral para facilitar el acceso. Y también unos botones para encontrarme fácilmente en las distintas redes sociales donde se encuentra el blog.  

Además, el fondo a cambiado, al igual que la cabecera y he elegido un tono más rosa para las letras y para el blog en general. 

Sinceramente, creo que para no saber nada sobre el diseño de páginas me ha quedado bastante bien y esto habría sido imposible sin la ayuda de dos blogs que están llenos de utilísimos tutoriales para mejorar el diseño de tu blog. Os voy a poner los enlaces de los blog porque de verdad, para gente que no sepa mucho de html y todo eso son muy útiles y prácticamente lo único que necesitas es power point.









¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo?

7 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño guapa! Es delicado y precioso a la misma vez! Muy pero que muy buen cambio!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, unos colores preciosos (rosa *-*), me encanta sobre todo el menú :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    te ha quedado genial. Cuando le pillas el truquillo, lo del HTML está chupao!

    Gracias por la mención, y me alegro de que te hayan ayudado mis #TutorialesDelDomingo !! :)

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!