28/9/12

Nuevas ediciones, presentaciones, besos y fotos.

Hola a todos!! Hoy vengo para contaros algunas novedades y para hablaros de la quedada que se va ha hacer en Valencia con motivo de la presentación del libro de Olga Salar y el de Isabel del Río en el bibliocafé.

Pero primero os enseño la nueva edición de Donde los arboles cantan, aquí podéis leer la reseña. La edición no solo tiene una nueva portada sino que será en tapa dura e incluirá dos postales con las imagenes de portada de ambas ediciones. Esta nueva edición sale a la venta el 31 de octubre




Ahora os invitó a ir a la presentación de Romance inmortal de Olga Salar.



El mismo día también es la presentación de La casa del torreón II de Isabel del Río, a las 19 h. Además se ha aprovechado para organizar una quedada en valencia. Os dejo la entrada con toda la información. Aquí.




Por último, desde el blog oficial de Un beso en París, se os invita a participar en un concurso fotográfico cuyo premio será un lote de libros incluyendo Un beso en París y una libretita del libro. Además de unos pastelitos. Para leer las bases pinchad en la imagen.



4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho la nueva portada Donde los arboles cantan, la anterior también era preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ufff estoy con sentimientos encontrados por la portada nueva ni me gusta ni me disgusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo más rico de todo: los pastelitos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de pack, con dulces y todo^^
    Me alegro de haber descubierto tu blog!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!