19/1/12

Un Aire Nuevo Returns

Por fin!!!! Vuelvo, a medias, pero vuelvo. A medias porque aún me quedan dos examenes pero estos son más relajaditos. Por fin se terminaron los horribilus examenes, al menos los más fuertecillos. Pero todo el mundo sabe que despues de las vacaciones/estudios navideños llega la cuesta de enero dispuesta a jorobarnos el resto del año. En mi caso esta cuesta es el monton de trabajo que se me ha acumulado... Porque a pesar de los examenes me las he apañado para leer, para ver peliculas y viciarme a series. Así que aquí pongo una listilla con las cosas que vendrán los proximos dias al blog. Empecemos pues:


Reseñas literarias

Donde los arboles cantan - Laura Garcia Gallego
Lola and the boy next door - Stephanie Perkins
Hex hall - Rachel Hawkins
Juntos - Ally Condie
Firelight - Sophie Jordan
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los angeles caidos - Cassandra Clare
Babe in boyland - Jody Gerhman



Reseñas de cine y series

Immortals
Como entrenar a tu dragón
Winter's bone
Psych



Más...

Novedades editoriales
Novedades sobre Los Juegos del Hambre
Un IMM (Regalos de Navidad, compras de última hora e intercambios)


Creo que ya está, aunque luego me saldrá alguna cosa por ahí que se me haya olvidado... Mi memoria está terriblemente resentida tras tanto estudiar. Además, tengo un mono terrible de libros, en lo que llevo de años solo he leido dos o tres libros y todos en un dia/tarde después de un examen. De momento y porque no puedo irme sin ponerlo os dejo el último still de Los Juegos del Hambre en el que se ve a Katniss y a Peeta con sus trajes del desfile de tributos... desgraciadamente aún estan apagados.





Una última cosa... Si miráis un poquitín a la derecha podréis ver que el blog ha llegado a los 100 seguidores!!! Muchas gracias a todos por este voto de confianza en el blog. Además, en febrero, dentro de un mes y una semana (hoy va la cosa de numeros esbeltos) el blog cumplirá su primer añito en la red y por lo tanto espero poder preparar algo grande para celebrarlo. A ver si tengo suerte y lo consigo y hay tanta participación como en el anterior. Ahora si que me voy. Besines!!

1 comentario:

Comentad, pero siempre con respeto!!