22/1/12

IMM (5)



Hola!! Es ya finales de enero pero como ya dije he estado muy liada con los examenes y he tenido un poco abandonado el blog. Aquí traigo un IMM con libros regalados, comprados, intercambiados y una sorpresita que me ha hecho muchisima ilusión. 



Como podéis comprobar, son bastante poquitos. Faltan dos que son ebooks y que os pongo también los títulos, de arriba hacia abajo:

Juntos - Ally Condie
Traición - Scott Westerfeld
Perfección - Scott Westerfeld
Firelight - Sophie Jordan
The Hollow - Jessica Verday



Este fue un regalo de Navidad comprado por mi pero pagado por mis padres. Ya me lo he terminado y he de decir que me ha encantado. Le tenía muchas ganas porque había leído cosas muy buenas sobre el y lo cierto es que no me ha defraudado. Ahora tengo que leerme Delirium de Lauren Oliver porque me han dicho que ambos siguen una linea bastante similar y que si me ha gustado este, Delirium también me gustará.





Estos dos libros ya me los había leído hace uno o dos años y me encantaron. Solo he leído la trilogía, Extras aun no he tenido el placer. Estoy deseando releerme estos libros de nuevo porque me encanta ver la evolución de su protagonista, que empieza siendo una chica miedosa que esta deseando someterse a la operación para ser perfecta hasta que se convierte en la luchadora chica del Humo. Cuando me los relea os pondré mi reseña.





Este tenía muchisimas ganas de leérmelo desde que leí su sinopsis. Toda la historia de los dragones me llamaba muchisimo y aunque había leído varias reseñas que decían que tenía algunas partes muy crepusculeras yo no he llegado a verlas. Si que es verdad que todo lo del instituto y el cazador y la presa me sonaba a escabechina pero al final queda muy lejos de Crepusculo. Me ha sorprendido gratamente la novela, especialmente el final infartante. Además tiene una portada preciosa. 











Cuando leí la sinopsis de este libro no pude evitar pensar en la película Sleepy Hollow con Johnny Deep, una de mis películas predilectas. Así que como tenga aunque sea un poquitín de la esencia oscura de la película merecerá la pena leerlo. Solo me he leído dos o tres capítulos para tantearlo y de momento pinta bien, comenzando con un gran misterio. Ya veremos como termina. 














Y la sorpresita!!!



La editorial La Galera me ha enviado un ejemplar de Quantic Love de Sonia Fernandez-Vidal. Un libro que sale el día 25 y que ya os puedo decir que os encantará. Me hizo tanta ilusión que el mismo día que me llegó lo empecé a leer (a pesar del dolor de cabeza que tenía y de tener que dejar momentaneamente de lado mi actual lectura) y por la noche ya estaba terminado. Se leer rápido y os aseguro que es muy entretenido y que además de disfrutad, aprenderéis. Mañana, o esta noche si me siento inspirada, os pongo la reseña. Muchas gracias a La Galera por el ejemplar.



Pues eso es todo de momento. Ya os puedo decir que tengo un libro para sortear en el concurso del añito, esperemos que las demás editoriales con las que me he comunicado colaboren y así pueda sortear más de uno.

7 comentarios:

  1. La saga de los feos me gustó bastante por el tema de la crítica social ^^ espero que los disfrutes mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Coincidimos en varios libros :D
    Juntos también lo acabo de comprar, y Quantic Love me llegó también con su bolsita, espero leerlo durante esta semana. Disfruta de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Traición y juntos los tengo pendientes.
    Quantic love lo quiero!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Juntos a mi también me encanto
    Leí traición a mi mucho no me gusto
    Fireflight le tengo muchas ganas y the hollow tiene una pinta tremenda
    quiero quantic love :)
    Un beso disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  5. Que envidia cochinaa!! jeje
    Yo llevo un tiempo queriendo leer el de juntos y no hay manera jeje
    Disfrutalos mucho!! =)
    Te sigo!! Me sigues?
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte. Ahora hay una entrada con marcapaginas. Haber si te gustan =)
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/2012/01/marcapaginas-2.html
    1 besito!!^-^

    ResponderEliminar
  6. Juntos me gustó pero no mucho. Traición y Perfección no me gustaron. Fireligh y The Hollow tienen buena pinta. Quantic love lo terminé ayer y me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!