15/7/11

Harry Potter y las reliquias de la muerte II parte



Solo puedo decir una cosa sobre la última pelicula de Harry Potter: Inigualable. He tenido la suerte de verla en pre-estreno y en 3d y ha sido espectacular. Al final sentí ganas de llorar porque para mi, como para mucha gente, esta última pelicula no solo marca el final de una saga épica sino el final de mi infancia. Cuantas veces abremos deseado que una lechuza nos trajera una carta de Hogwarts y poder ir al callejon Diagon a comprar nuestras varitas. Esta última película, además de ser perfecta, divertida, dramatica y capaz de encojer el corazón, es el fin de una época. Fui a ver la película con un amigo, y puedo afirmar que a ambos se nos saltaron las lagrimas y que ambos aplaudimos como locos en ciertas escenas que no voy a desvelar, porque no quiero decir nada que pueda fastidiar la película a alguien. Solo puedo decir una cosa: Siempre nos quedarán los DVD's y dentro de cincuenta años, tal vez, vuelvan ha echar un maratón de las películas de Harry Potter en el cine y podremos llevar a nuestros nietos y decirles: Esa fue mi infancia. Porque solo podemos decir que muchos hemos crecido con Harry, Ron y Hermion.

Aquí os dejo un video para que recordeis las seis peliculas anteriores antes de ver la última:



Solo puedo decir una última cosa:

Hasta pronto, Harry. Nos veremos en Hogwarts.



1 comentario:

  1. Jo, cómo me gustaría verla, aunque me falta la parte I U_U
    Entonces... ¿está a la altura del libro, o sigue la estética de El Misterio del príncipe (novela que me encantó leer pero me horrorizó ver en el cine...)? Por lo menos, esta entrada me tranquiliza :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!