Después de este largo verano ausente en el que me he planteado muchas preguntas y dudas sobre el blog. ¿Lo dejo? ¿Vuelvo? ¿Que hago? Y es que la universidad sigue dispuesta a jorobarme y este año se han superado a si mismos poniéndome el temido: Horario de tardes. (Horror) ¿Por que tanto miedo por este horario? Fácil respuesta, empiezo a las tres de la tarde y termino a las nueve de la noche... ¡Todos los días! Y no solo eso, por que si dijéramos que tengo las mañanas libres... pero no, por las mañanas tendré practicas y más clase... Así que tenía muchas dudas sobre si podría seguir con el blog ya que este horario solo me deja las noches y fines de semana. De ahí que haya estado ausente casi todo el verano.
Pero yo no soy una persona que se rinda facilmente y como ya antes no actualizaba todos los días he decidido que la universidad no va a estropearme todo lo que he conseguido con el blog y que voy a seguir a delante con el. Tal vez no actualice tanto como me gustaría (un par de veces a la semana) pero voy a seguir por aquí dando la vara.
Así pues, hoy vuelvo al trabajo en el blog y espero quedarme por aquí mucho tiempo.
seguro que conseguirás encontrar algún huequito para actualizar, pero tampoco te estreses con el blog, es una afición =)
ResponderEliminarPues qué bien que vuelvas. Y eso seguro que nos pasará a mucha gente, lo de no poder actualizar tanto como nos gustaría, pero alguna vez sacaremos algo de tiempo :)
ResponderEliminarBesicos y ánimo con ese horario jeje ^-^
¡Me alegra volverte a encontrar por aquí!
ResponderEliminarTe avisaré de un par de quedadas y presentaciones con blogueros valencianos que va a haber en octubre, por si te interesa ^w^
¡Ánimo con el ajetreo, que tú puedes!
¡Un abrazo! :D
Le tengo muchas ganas y parte de la culpa la tiene tu reseña excelente me ha encantado.
ResponderEliminarBesos