29/3/11

Portadas. No a todas les falta imaginación. (1)

Hola de nuevo. Se que hoy estoy un poco pesada pero es que tengo la tarde libre y hay que aprovechar. Llevo unos dias preparando esta nueva sección, que supongo que conocereis pero que espero innovar lo suficiente para que no sea repetitiva. Aquí colgaré portadas que son iguales/parecidas a otras portadas, también portadas que solo se pueden denominar como feas y esas portadas que veo que me parecen preciosas, unicas e ingeniosas. Algunas de las que colgaré no son increiblemente bonitas pero son originales y se atienen a la trama, no buscan la belleza artificial sino la auntenticidad.

Y así queda inaugurada esta nueva sección.





Ya hasta las fallas copian a los libros. Me llegó el llibret de esta falla de mi pueblo y en cuanto lo vi me sono muchisimo la portada, sabía que era la copia de un libro pero no sabía de cual, hasta que me vino a la cabeza. Ya, hasta las fallas pierden la imaginación y caen en el plagio.




De este no hay mucho que decir. Cambia estaca por espejo, quita el tatuaje y añade bordados al vestido y ya tienes una nueva portada.







Tampoco es que en esta haya mucho que explicar... Solo un prado y la granja...








Esta tal vez no sea evidente o tal vez es que solo me parecen parecidas a mi, pero hay esta la chica que no se le ve toda la cara, la ciudad abajo y el collar de perlas.




Aquí si que no me podeis negar el parecido... Esa pose luchadora, el pelo negro como el ebano, la espada, de lado listo para luchar... No se si Skandar Keynes ha hecho horas extras o su hermano gemelo ha posado para El joven gladiador.





Aquí pongo de nuevo un parecido entre la guapa que posa en la portada y esta chica, Hayley Williams, más conocida por ser la cantante del grupo Paramore. Las dos rubias, las dos parecen inocentes... No se, yo veo el parecido.



Y si no veis el parecido con Hayley, tal vez lo veais con esta señorita, Clemence Poesy, conocida principalmente por ser la francesita Fleur Delacour en Harry Potter. De nuevo el pelo rubio y cierto aire de inocencia que, para mi, la hace similar a la caperucita roja de Cloaked in red.






Aquí empiezan las portadas plagadas de belleza y originalidad. He de decir que adoro el arte digital, del cual me confieso enamorada. Además, no me podeis negar que la portada tiene mucho encanto y que tengo ganas de leer el libro que tiene una portada tan bonita.





Otra de arte digital y de nuevo muy original. Sobre todo me encantan las figuritas de origami lanzadoras de fuego y los muchos detalles que tiene la imagen, como las manchas de la criatura que parece lanzarse hacia los sorprendidos chicos.




De esta portada me encanta el tono azulado que la caracteriza. Además, me encantan los vestidos de epocas pasadas y este, aunque no se vea por completo es precioso. También me gusta el peinado de la chica, que casa a la perfección con el vestido. Además la floritura, nada recargada, que hacen las últimas letras.



Podría decir que esta, de todas las portadas que he puesto hoy aquí, la que más me gusta. Este libro saldrá en Octubre en España. Me gusta sobre todo el hecho de que en la portada no se oculta la cicatriz de nacimiento que tiene la protagonista del libro para hacerla más estetica y es precisamente el hecho de que es fiel a la historia lo que la hace especialmente bonita. Además, los ojos de la chica son muy bonitos.



Y llegamos a la última. Lo que me gusta de esta portada es la sensación de placidez que da la chica tumbada en medio de esa selva. También las letras son preciosas y basicamente, me encanta.




Aquí lo dejo por hoy que ya va siendo hora. Tengo algunas portadas más que ya pondre cuando haga alguna buena recopilación. Dentro de poco subiré la reseña de Soy el numero cuatro, que espero que disfruteis. Hasta pronto y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!