20/11/13

Trailer de Divergente y Oh my Eric!!

Cuando apenas quedan dos días para el esperadísimo estreno de Los juegos del hambre:En llamas, nos llega el igualmente esperado trailer de Divergente, en castellano.  Al principio no estaba demasiado convencida con la elección de los actores (Tobías me parecía demasiado mayor) pero ahora que he visto el trailer estoy deseando ver la película, y releerme el libro :) También tenemos un nuevo poster de la película con los dos protagonistas y la ciudad de fondo.








Por último, viajando por youtube encontré varios videos donde explicaban un poco el universo de divergente (las facciones...). En uno de esos videos aparece el actor que encarna a Eric ya caracterizado como el personaje y he de decir que me encanta. Creo que es clavado al personaje, al menos a como me lo imaginaba yo, y por eso os dejo una foto de él. ¿Que os parece? ¿Se parece a vuestro Eric?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, pero siempre con respeto!!