29/7/13

Novedades sobre las adaptaciones más esperadas: Los juegos del hambre: En llamas y Divergente.

Después de mucho tiempo sin noticias mías, hoy vengo con novedades sobre dos adaptaciones distópicas y con una grandiosa noticia sobre otra adaptación. ¡Comencemos!





Trailer de Los juegos del hambre: En llamas





¡Me encanta! En el anterior trailer solo vimos lo que sería el principio del libro. No vimos cosecha, ni tributos y, lo peor de todo, ¡No vimos a Finnick! Pero en este segundo trailer si que hemos podido ver a los tributos, como Enobaria con sus dientes de tiburón y a Johanna. Además hemos podido ver el vestido de Katniss en la entrevista y la cara de Snow cuando se transforma en un sinsajo y el inicio de los juegos, el mar. Sin duda me ha dejado con muchísimas ganas de que sea ya noviembre para poder ver la película.





Imágenes de Divergente














Es agradable poder ver escenas como la de la noria y a personajes como Cristina y Tori. La caracterización de Tris me gusta mucho, y me a encantado ver su tatuaje. Cuatro sigo pensando que está para mojar pan, aunque me sigue pareciendo demasiado mayor. Según unas declaraciones de la actriz que interpreta a Tris, el personaje de Cuatro a aumentado su edad en la película de 18 años a 24. Os dejo la página con más información.






¡Grandes noticias!




Grandes no, enormes. Obsidian, el primer libro de la fantastillosa saga Lux de Jennifer L. Armentrout será llevada a la gran pantalla. ¡Tendremos a Daemon en el cine! (Babas). Yo me he leído el primer libro (Pronto reseña) y os puedo decir que es genial. Os dejo la página web de la autora con toda la información.






Enlaces de interés







Pues eso es todo por hoy. Próximamente haré una entrada sobre el mes temático de agosto. Como estoy ultimamente loca por el manga y el anime he pensado hacer un Agosto Otaku, con reseñas de mangas y animes, curiosidades, noticias... Además de algunas otras sorpresillas. Así que estad atentos.


P.D: ¿Que os parece el nuevo diseño del blog? Ya se que soy una pesada por cambiarlo cada dos por tres pero es que me divierte mucho hacerlo :)

1 comentario:

  1. ¡Uhh! El tráiler de "En llamas" me ha puesto la piel de gallina :O
    Estaré atento a tus actualizaciones otakus :P El diseño te ha quedado muy chulo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!