3/4/13

Darkiss publica The Goddess Test de Aimée Carter

Como anuncia la propia editorial en su blog, este mayo traen a España The Goddess Test, la primera novela de una saga ambientada en el inframundo y que adapta los conocido mitos de la antigua Grecia a nuestro siglo XXI.






Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más. Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…



Las portadas de la saga son preciosas y esperemos que Darkiss, que tiene la genial costumbre de mantener las portadas originales (Gracias, gracias y gracias), publique los libros con estas. Os dejo la entrada que ha hecho Darkiss en su blog para más detalles.




¿Queréis leerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Hace poco gané este ebook en inglés. ^^

    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen muy buena pinta estos libros... Las portadas son muy chulas, estaré atenta...

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, que guay! *-*
    ¡No lo sabía! Y es una novela a la que le tenía ganas, pero que, como estaba en inglés, no podía leer xD
    Gracias por la información.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, ¡me la apunto! Además tiene una portada preciosa *-*
    Tienes una nueva seguidora,
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  5. Hola, si lo he visto durante las últimas semanas en publicaciones, y si quiero leerlo, ya que me gusta la sinopsis y la portada, espero leerlo pronto, Saludos!!!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!