16/2/13

Reto La caída de los reinos


“Bienvenidos al Reto La caída de los reinos. Un reto en el que la astucia, la destreza y la rapidez puede llevaros a la gloria.
¿Por cuál de estos reinos estarías dispuesto a dar tu vida?”


Seguro que habéis oído hablar del reto que ha organizado SM con motivo de la pronta publicación del libro La caída de los reinos. Yo participo representando al orgulloso reino de Auranos. 

  “Auranos era cálido y luminoso incluso en los meses más crudos del invierno. Su paisaje era una sucesión de colinas verdes, robustos olivos y acres y más acres de tierra fértil de labranza.”

El reto consta de dos partes, una cooperativa, en la que todos los miembros del mismo reino tendrán que luchar juntos para alzarse con la victoria, y una fase individual, en la que los blogs del reino ganador se enfrentarán para lograr el gran premio. 




Deseadme suerte y estad atentos porque si Auranos se alza con la victoria necesitaré la ayuda de todos vosotros para lograr conseguir el premio.

1 comentario:

  1. hola
    me gusta este reto, necesito saber si recibiste el libro de la casa del torreon 2 te lo mandé hace dos semanas y no se nada de ti :)

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!