14/3/12

Ya llegan, ¡Ya llegan! Que se enciendan los fuegos y arda Valencia

¡Siiiiiii! Mis amadas fallas ya llaman a la puerta y quieren recuperarme este año después de que las abandonara el pasado (no por gusto, dos días antes de fallas cogí neumonia...). Este año quiero que sean especiales y que mejor forma que compartir mi fiesta favorita con vosotros. Me gustaría que conocierais un poco mejor a la bloguera que se oculta tras las letras del blog y creo que es una gran ocasión para dar a conocerme. Tengo la intención de subir un/os video/s para que conozcáis la parte más bonita de esta fiesta, la nit del foc, la iluminación, la mascletá y por supuesto, los monumentos. Espero que disfrutéis los videos y os llame tanto la atención que el año que viene decidáis venir. De momento os dejo algunas fotos:

Nit del foc (Noche del fuego)


Monumentos falleros

Iluminación

La virgen con el manto de flores


¡No me digáis que no es bonito!

8 comentarios:

  1. Siii, ya están aquí las fallas ^^
    Aunque bueno, yo este año me voy de viaje...jejeje al año que viene las disfrutaré mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo amigos aquí y que lo dejan todo para ir a Valencia en época de fallas^^
    Yo nunca he estado pero en Alicante tenemos algo parecido "Hogueras" que se celebra a finales de julio, perfecto para desahogarse después de los exámenes finales^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he estado una vez y me lo pase genial.
    Y no me importaria repetir XD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con el paso del tiempo más me gustan las fallas! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este año hay monumentos que tienen pinta de ser increíblemente bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el sábado voy con unos amiguetes a ver las Fallas... ver cómo las queman el lunes noche-martes madrugada está muy difícil porque por la mañana hay clase, así que me tendré que conformar con las de mi pueblo...
    Bueno, estoy deseando ver tu(s) vídeo(s) :D
    ¡Saludos! ¡Felices Fallas! :D

    ResponderEliminar
  7. la iluminación es espectacular, hacé tiempo que no voy en Fallas... a ver si el año que viene puedo..

    ResponderEliminar
  8. Espero que te lo hayas pasado muy bien. Yo siempre he querido ir, tengo unos primos que son de allí y dicen que son impresionantes pero como vivo bastante lejos nunca he podido ir :)

    Otra cosita más...
    Amiga invisible!! Muchísimas gracias por los regalos, me han encantado. Has escogido el mejor libro. Ya he hecho una entrada en mi blog enseñando tus regalitos XD

    Un besazo

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!