20/12/11

Error. Error

Ainss... Me da verguencita decir esto pero ayer me lié más que un ovillo de lana en un cajón y dije que el concurso terminaba ayer... Pues me he dado cuenta de que no es así, sino que finaliza hoy a las 12 de la noche. He estado muy liada con trabajos y demás y se me liaron las fechas. Lo siento. Por lo tanto todo aquel que quiera participar, aún puede. También quiero contestar a una pregunta que me hizo ayer Sherezade. Si que podéis mandarme un relato antiguo que tengáis almacenado en alguna carpeta de vuestro ordenador. El único requisito es que tenga alguna mención sobre la magia, ya sea una bruja, mago, hada,... Cualquier cosa de magia.

De nuevo decir que siento el error, que muchas gracias a toda la gente que ha participado y que a aquellos que aún no lo hayan hecho, que os animéis. 

Mañana sin falta hago el sorteo (mirad si tenía liada la cabeza que esta mañana había empezado ha hacer la entrada en la que iba anunciar al ganador...).

2 comentarios:

  1. Hola!

    No te preocupes mujer, creo que todos estamos con la cabeza en otra parte en estas fechas (menos yo, que la tengo casi siempre en otra parte xD) Acabo de enviarte el correo con mi relato antes de que se me olvide =P

    Muchos besitos y mucha suerte a los participantes =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he enviado lo mio :) a ver si hay suerte jejeje por un momento pensé que ya llegaba tarde! Besitos :)

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!