Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.


quería darle un buen carchoff, Leslie ha despertado en mi sentimientos contradictorios, Aislinn apenas ha tenido algo interesante en este libro, a Keenan ya he dicho que he llegado a odiarlo. Otro personaje que se libra de mi hoguera particular y que fué el que consiguió que llegara casi hasta el final de encanto fatal es Seth.
Una cosa que no me ha gustado nada de ambos libros es su parecido. Hay demasiadas similitudes en ambos libros y eso ha hecho que mi puntuación del libro baje. Por ejemplo:
Encanto Fatal ----------------------------------------- Tinta peligrosa
![]() |
Pinchar en la imagen para ver más grande |
A pesar de todo esto, la trama tiene su llamita candente, lo que pasa es que la autora podria haber dado mucho más de la historia y se queda un poco agridulce.
Nota final

- Página de la autora
- Página fan oficial de la saga en Facebook
- Otra página de fans, esta vez de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentad, pero siempre con respeto!!